Visitas♥

11 de enero de 2014

Hasta que un día no dio para mas

No tendría sentido borrar la entrada anterior, no tendría sentido borrarlo de face, por eso lo cierro. Hace rato esta relación dejo de tenerlo y se volvió un infierno, pero no puedo dejar de amarlo, me negó, dijo que no era su novia. Toda la semana estuve con una crisis de nervios, estuve muy mal y prefirió ir al cine, anda a saber con quien, ir al centro con una minita y no verme a mi, me mintió, y estoy devastada. Porque ayer me mentiste en la cara, me usaste, me dijiste que me amabas y una ves mas te creí, pero se termino no me interesa ninguna explicación tuya. No te voy a dar el gusto de verme así, porque no me vas a ver nunca mas, sos y siempre vas a ser una persona horrible, pero no te deseo lo peor, hace tu vida y déjame intentar seguir con la mía, porque no vale la pena morir de amor, menos por un amor como el tuyo, nunca voy a entender porque si ya no me querías mas seguías volviendo, ni si quiera se como voy a empezar una vida sin vos desde cero. Encima decís que yo arruine todo, que estábamos bien? nunca estuvimos bien, toda la relación, todos estos 601 días elegiste una y otra ves mentirme y me enfermaste, por eso hoy me alejo de vos y decido olvidarme de todo, como vos lo hiciste. Hasta nunca mi amor.

Nuestro amor es asi, late por mi, dentro de ti... Aunque lejos estés siempre estaré cuidándote♫

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^