Visitas♥

21 de julio de 2014

Me enamore (?)

Extrañaba tanto mi sonrisa y volvió, con solo escuchar su voz, en ese momento nada importo, nada de lo que dije, nada de lo que prometí, nada de lo que logre, me contesto y era el, si quiera podía hablar. Estoy dispuesta a lo que sea para vernos le dije, y solo eso basto, para volver a sonreír, saber que estaba bien, saber de el, saber que lo volvería a ver. En cuanto recupere mi celular le voy a escribir o lo voy a llamar, al vez mañana, tal vez pasado, se que lo voy a volver a ver..
No hay canción que no me recuerde a el (por ahora el chico misterioso), que describa lo que siento, pero Matias? Que voy a hacer con el?
No puedo olvidar tus besos mojados♥
Llevo cuatro meses sin poder cantar, y es que aunque no llame yo si quiero verte, no he podido sacarte de mi mene, yo no quiero perderte♥
Siento que, algo cambio, cuando me le acerque! Siento que, algo paso! me enloqueció, me enamoro♥


Hola que tal, como estas? que te trae por aquí? tanto que el me hablo de ti, y es vedad todo lo que me dijo es así... Pero hoy tengo que decirte que: me enamore! sin querer sin razón sin motivos, no se como fue, pero me enamore, tal vez fue todo lo que el me dijo, tal vez no este bien , pero me enamore... Se que es difícil de aceptar la realidad, pero me enamore de quien no debía, se que el destino jugo mal que 
me equivoque y que puedo hacer si yo te quería..♥

Si tu supieras que me pasa cada vez que te veo, quisiera confesarte lo que siento y no me atrevo, mis emociones me dominan cada vez que te veo te veo cerca y la misma vez te siento tan lejos♥

Voy a vestirme de fiesta cuando caiga el sol, voy a doblar las apuestas en un juego mortal del amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^