Visitas♥

21 de julio de 2014

La de la mala suerte.

No tengo el tiempo que quiero para contar la nueva historia, hablar de la persona que me dio todo y después me lo saco, la que me mintió, la que me enamoro? esa es realmente la pregunta, lo hizo? Lo único que se es que llego y en tres meses cambio todo, hasta lo que solía sentir por mi ex o actual (es algo confuso). Movió todo mi mundo, y a pesar de que trajo cosas malas, me lleno de vida, me sentía tan libre y ahora tan vacía.. Fue esa persona que me saco de la mierda en la que estaba y enterarme de que eramos tres con las que jugaba, pero eso no importa, porque ahora todo volvió para matias. Ahora sabe lo que es amar sin ser amado, con la diferencia de que no lo lastimaría y lo adoro, por todo lo que me apoyo cuando esta persona se fue. Nunca tengo suerte en nada, pero en nada, casado con un hijo, porque? fueron los tres meses de mentiras mas lindos del mundo, nunca fui mas feliz, no quería dejarlo, no iba a hacerlo y el no iba a dejar su vida, pero todo iba a estar bien, entonces seguimos. Se entero mi familia y todo se cayo, mi reputación, nuestra relación, TODO, me iba enterando de cosas que no podía creer pero claro yo la ingenua, el el que se comía un caramelito, así decía papa. Y ahora que? lo persiguió tanto que no le quedo otra, era su casa o yo, y eligió su casa, su hijo, su vida. Porque yo sigo pensando en el, porque el no? porque lo cruzo, porque no podemos estar? llena de preguntas esta mi cabezita, no puede entender, no puedo simplemente dejarlo ir. En esos meses, al ver como me perdía y como lo hizo, matias hizo muchas cosas para recuperarme y demostrarme todo lo que era para el, lo que me amaba, se acerco mas y mas a mi familia, es casi el novio perfecto salvo por su inmadurez frente a muchas situaciones, pero es lo que quiero? 

Se que hasta que no lo vea o aclare las cosas con el, no voy a poder estar bien ni en una relación con nadie, lo extraño y mucho..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^