Visitas♥

10 de marzo de 2012

Hola ._.

Bueno hace mas de una semana no blogeo nada es raro, hoy fui a Quilmes a comprarme un vestido para el cumple de 15 de Carlita re lindo es negro, nose porque siempre el mismo color, y me compre un jean. En la semana salí bastante con amigas y me pude despejar, volví a hablar con mi ex amigos con derecho me gusta eso va en realidad me da igual, la pasamos bien nose, y el hecho de que todo este superado esta buenísimo. En el cole muy bien por suerte, propuse ponerme las pilas y ser mas responsable. Nada de mentiras por ahora eso es bueno, ando con ganas de querer verlo a el, pero se que no me conviene igual ya ni atención me presta, no me habla nunca, y bueno cosas que pasan como diría Alan, ayer me hablo ninguna novedad mas  soy una mas del montón nada mas que ahora esta comprobado zx creo merezco mas, pero es el nose que tiene  es como una debilidad no voy a decir que no lo voy a ver mas porque seria mentir, ganas sobran es solo cuestión de pensar, pensa Eugenia no seas pelotuda, pensa las consecuencias. Se que puedo encontrar cosas que me puedan llegar a calmar

8 comentarios:

  1. Pelié con mi novio y cortamos. Pero igual ahora estoy mejor porque hablamos y bueno, quedamos muy bien como amigos hasta que el resuelva unos temas y volvamos. Sólo eso, pero me alegro por tu actitud frente a las cosas y frente al colegio! seguí así, y si ver a tus "amigos2 te hace bien, con limites, todo s epuede! un beso y gracias por preocuparte!

    ResponderEliminar
  2. tiempos que no he pasado por aca ...tambien me di mis vacaciones!! pues aveces es mejor buscar otras cosas en que pensar...!! para no pensar todo el tiempo en él!

    ResponderEliminar
  3. Es normal que sientas esas ganas, una persona no se olvida de un día para otro pero debes saber lo que te hace bien y lo que no, en esta entrada has demostrado saberlo.
    Te felicito, que todo te valla cada vez mejor :)

    ResponderEliminar
  4. chechi!
    Que bueno que estes mejor. Negro? te hace mas flaca, pero elegi otro, capas te haga ver mas linda :)

    ResponderEliminar
  5. Estupendas las cosillas que nos dejas. Como siempre un placer pasarse por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. chiquilla linda, pasate por mi luna, tengo alguito alli para tii .. besitosss :*

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que las cosas te esten yendo bien y
    CHECHIII POR DIOS OLVIDALO :O ! por lo demas suerte en todo
    cariño y me encanto el chalequito *.* linda tuve problemas con
    la caja de seguidores en mi blog podrias ingresar y seguirme de nuevo?
    solo si quieres.. un beso enorme monada..

    ResponderEliminar
  8. Jeeeelou *.*
    Seguro la pasaste re bien!
    Nos hablamos :B

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^