Visitas♥

1 de julio de 2012

-Es tan perfecto que asusta-

Cada día es mas hermoso, cada día es mas lo que me hace sentir, cada día me convenzo mas de que valió la pena y mucho esperar y pasar esos dos años de mierda, para hoy llegar acá... Me decís que no sos la gran cosa, pero mi amor para mi lo sos todo, siempre lo fuiste y siempre lo vas a hacer... Tengo mucho miedo, a lo que me puedas hacer sentir, a perderte, a una especie de fin, pero voy a vivir el momento, el ahora porque apesar de todo con vos soy muy feliz... Ayer fuimos a la casa de mi papa y se lo presente a el, fue una tarde hermosa, el lo es, pudimos hablar de esas cosas que quedaron pendientes, decirnos todo lo que nos teníamos que decir, de alguna forma siempre lo estuve, y les puedo decir que hoy ahora en este momento estoy completa...

Cerramos los dos el face por ende no lo uso mas, así que voy a empezar a escribir mas, y a pasar por sus blogs como antes, ah como verán cambie todo el blog, digamos que tiene mas vida.

4 comentarios:

  1. Holaaaa!
    pues tiene mas vida como tu ahora!!
    esta bien que te hayas vuelto a enamorar, y si es mutuo pues genial!! no te preocupes por nada, solo vive, disfruta con el, porque alfinal parece que no, pero las cosas llegan, que en los tuneles siempre hay algo de luz hasta que llegas alfinal enhorabuena! pero si me permites darte un consejo, no dejes que toda tu felicidad dependa de el, sino de ti, porque tu te tienes que sentir orgullosa de estar bien despues de lo que habras pasado, cree y confia en ti, disfruta y a vivir!!
    suerte y enhorabuena, un saludoo!

    ResponderEliminar
  2. Siiii realmente tiene vida!!! que bueno que lo hayas logrado, pasar tanta mierda tiene su recompensa :) y que buena elección lo de que ambos cierren el face pues solo genera problemas indeseados -.- Me alegro mucho por vos linda besitosss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo :D a veces en los momentos malos no vemos el fin, pero siempre llega, siempre lo malo pasa y aparecen cosas buenas! Me alegro de que la sombra haya dado paso a la luz en tu vida :D

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios, por leerme, saludos ^^